Llamar
Chat

Crested Butte

{{ totalTravelers }} Viajeros

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

3°C

Alta:1.7°C
Bajo:-7.1°C
weather

Condiciones actuales

Estadísticas de montaña

  • 762 cm nieve anual
  • 626.0492419999999 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 3707 m, base 2774 m
  • 27% principiante, 57% intermedios, 16% avanzado, 0% expertos
  • Inicial proyectado: 26/11/2014
  • Cierre previsto: 05/04/2015

Qué Hacer en Crested Butte

Los habitantes de Crested Butte tienen una profunda afinidad por la fiesta, especialmente por las de disfraces. Así que como podrá imaginarse, Crested Butte tiene eventos durante todo el año, así como muchas actividades fuera de la montaña como lo son el ski de fondo y el patinaje sobre hielo.

Actividades al Aire Libre en Crested Butte

La lista de actividades al aire libre en Crested Butte es muy extensa lo que representa una garantía para los amantes del invierno. Muchas de ellas son ideales para las familias, especialmente los paseos en trineo hacia Uley's Cabin para cenar y los de carruaje de caballos y paseos en trineo de perros. Aquellos que deseen explorar Crested Butte en sus pistas de esquí de fondo o adentrarse en el campo de Elk Mountains puede tomar una excursión en motonieve.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Crested Butte. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Presupuesto de Vacaciones de Ski en Crested Butte

Llegar a Crested Butte puede ser la parte más costosa de sus vacaciones de ski. El histórico Pueblo minero se encuentra al final de un largo valle rodeado por enormes montañas por lo que los aviones grandes no vuelan al cercano Aeropuerto de Gunnison County. En general, los vuelos hacia Crested Butte son costosos pero una vez estando allí, todo es más accesible. Los restaurantes de precio accesible dominan la escena gastronómica, existen muchas opciones de condominios y hoteles económicos y no pagará precios altos por los tickets de los lifts. Mt. Crested Butte ofrece ahorros significativos en ellos, con descuentos de casi el 50% si usted los compra anticipadamente. Además, Crested Butte es un paraíso para los esquiadores que gustan de la fiesta con establecimientos que ofrecen après-ski y especiales de bebidas after hours.

Hoteles a Precios Razonables en Crested Butte

Crested Butte ofrece varias opciones de alojamiento económico para que los esquiadores bajo un presupuesto puedan elegir. A continuación, Skiholam.com le presenta su selección. Para obtener más información acerca de estas propiedades, hable con uno de nuestros Asesores Vacacionales.

• Con una vista privilegiada de las pistas e instalaciones ski-in/ski-out, los Crested Mountain Condominiums ofrecen unidades totalmente equipadas y amuebladas, con cocina, balcón, TV con HBO y conexión Wi-Fi.

• Con fabulosas vistas, además de una ubicación ideal junto a las pistas, Buttes ofrece todas las comodidades del hogar incluyendo una cocina totalmente equipada, chimenea, lavadora/secadora y balcón privado. Relájese en el jacuzzi compartido después de un largo y satisfactorio día en las pistas.

• Los Condominios ski-in/ski-out Columbine varían en tamaño con unidades de una habitación y lofts hasta de tres dormitorios - ideales para grupos o familias. Columbine ofrece a sus huéspedes una cocina totalmente equipada, TV con HBO, una parrilla a base de gas y servicio de transporte gratuito.

Restaurantes a Precios Razonables en Crested Butte

Pocos restaurantes en Crested Butte tienen entradas de más de USD$30, por lo que aquellos con un presupuesto tienen muchas opciones para comer durante sus vacaciones de ski. Aunque pudiera parecer un lugar costoso por ser el restaurante italiano de moda del Pueblo, Bacchanale es en realidad bastante accesible. El platillo más caro en su menú es de USD$25, mientras que la mayoría de los platillos están en el rango de los USD$12. Para una experiencia gastronómica de calidad a un precio justo en el área de la base de Mt. Crested Butte, 9850 Primer [OT link] es una visita obligada, pues nada en el menú cuesta más de USD$20 además de ser un lugar popular de après-ski por los precios razonables en bebidas y aperitivos y los siete televisores de pantalla plana.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Crested Butte. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Restaurantes en Crested Butte

Siendo verdaderamente un pequeño Pueblo de ski con poco más de 1,000 habitantes, Crested Butte no puede presumir de tener muchos restaurantes como Vail y Aspen en Colorado; sin embargo sus propuestas gastronómicas tienen mucho que ofrecer. Crested Butte atrae a un cierto tipo de turistas de ski…. a aquellos dispuestos a viajar lejos de las multitudes y vivir experiencias únicas sin miedos y eso se extiende a su gastronomía. Los restaurantes de Crested Butte son tan armónicos como sus habitantes; es fácil encontrar comida picante, platillos vegetarianos, productos locales y de temporada, carnes, pescados y animales silvestres. Los amantes de la comida podrán deleitarse en los restaurantes de Crested Butte que sirven comida italiana fresca y artesanal o deliciosas tapas. Y aquellos con gustos más clásicos encontrarán opciones perfectas como pizza, comida mexicana y comida de taberna.

Gastronomía en el Centro de Crested Butte

Usted no podrá decir que tuvo unas vacaciones de ski en Crested Butte sin comer en The Secret Stash al menos una vez. Originalmente se estableció al final de Elk Ave. en una casa bohemia y pintoresca con un ático renovado pero recientemente se mudó a un espacio más grande sobre la misma calle para dar cabida a la multitud de personas que desean comer sus famosas tartas saladas. La pizza es absolutamente increíble haciendo de este restaurante un lugar sorprendentemente exitoso, ¿cuál es la clave? como su nombre lo indica, es un secreto.

Django's Restaurant and Wine Bar, que se encuentra en el área de la base de Mt. Crested Butte, es otro lugar famoso. Los platillos del menú son de temporada y se sirven en pequeños platos "estilo tapas". El menú general tiene 25 selecciones diferentes, por lo que Django es una opción ideal para grupos y familias más grandes o aquellos en busca de una comida variada.

Bacchanal es uno de los restaurantes más recientes de Crested Butte y es propiedad de los creadores de Django. Bacchanale se encuentra en Elk Avenue y ofrece comida italiana artesanal. El menú tiene fuertes raíces italianas con toques modernos que lo convierten en una experiencia gastronómica única.

Restaurantes en la Montaña en Creste Butte

Para un almuerzo (lunch) inolvidable en la montaña, visite The Ice Bar en Uley's Cabin en el área de la base de Twister Lift. El menú ofrece cocina gourmet de Colorado como el filete de alce bourguignon y la sopa de hongos silvestres. The Ice Bar es también un gran lugar para disfrutar de una bebida après-ski por la tarde, ya que preparan cocteles artesanales. También puede hacer una reservación para la cena y dar un paseo en trineo tirado por un tractor de nieve para llegar a Uley's Cabin.

En un día frío en las pistas, nada mejor para calentarse que la sabrosa sopa o chili caseros de Paradise Warming Hut's ubicado en el área de la base del Paradise Lift.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Crested Butte. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Ski Para Esquiadores Expertos en Crested Butte

Bienvenido a Gnarlington. El terreno experto y perverso de Crested Butte es reconocido, famoso y celebrado como uno de los resorts más extremos de los 48 Estados y es simplemente sorprendente. Así que no es ninguna sorpresa que el ski intenso haya nacido parcialmente aquí (en Jackson Hole, Squaw y Alaska también). Crested Butte ha sido anfitrión de la competencia de U.S. Freeskiing "extremo" durante más de dos décadas y sigue atrayendo a los mejores esquiadores del mundo por su terreno escarpado y técnico. Pero la buena noticia es que usted no tiene que ser un esquiador profesional para disfrutar del ski para expertos de Crested Butte; sin embargo, debe ser precavido si se aventura a explorar el terreno de Teocali Bowl en el área de Paradise a un lado del High Lift.

Pistas Para los Esquiadores Expertos en Crested Butte

Si las pendientes, árboles, rocas y acantilados son una prioridad en su lista, entonces el terreno para esquiadores expertos en Crested Butte le encantará. El área de Paradise es especial para el ski técnico. Si nunca ha esquiado en Crested Butte, o si usted está buscando perfeccionar sus habilidades fuera de pista, le recomendamos tomar la clase grupal guiada de North Face en la que podrá explorar el terreno a un lado del North Face Lift.

Si bien es cierto que el terreno para expertos en Butte Crested se inclina principalmente hacia lo extremo, hay diferentes tipos de ski para ellos. Por ejemplo, Headwall del North Face Lift permite esquiar en espacios de bowls abiertos con rocas pequeñas y acantilados por los cuales descender. Mientras que Teocali Bowl y la zona de Paradise, en donde encontrará Spellbound y Tercera Bowl, cuentan con mini bowls, rampas, árboles y enormes acantilados. Es muy importante que tome sus precauciones en Teocali y Paradise por razones obvias.

Si usted está buscando ski experto en un terreno más tranquilo, las pendientes con moguls de Rambo y Pinball en los claros de Bakery Trees son una gran opción. O si usted está en busca de pendientes aplanadas o parcialmente aplanadas, diríjase a Monument a International o Hot Rocks.

Nota: Si usted tiene una avalancha, ¡tráigala! La Patrulla de Ski de Crested Butte permite a los primeros 50 esquiadores con una avalancha esquiar en el resort cuando las condiciones de la nieve lo permiten.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Crested Butte. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.



Vacaciones Familiares de Ski en Crested Butte

Unas vacaciones familiares de ski en Butte son ideales gracias a su terreno familiar, gastronomía relajada, Centro Histórico, amplia gama de opciones de alojamiento para adaptarse al estilo y presupuesto de casi todas las familias y su variedad de actividades dentro y fuera de la montaña. Crested Butte está realmente lleno de experiencias y actividades que todos los miembros de las familias pueden disfrutar juntos. Tanto los niños y los padres disfrutarán recorriendo la histórica Elk Avenue, visitando las tiendas especializadas o comiendo un helado. Y a pesar de su reputación de ser un resort de ski extremo, la gran mayoría de sus terrenos califica como nivel intermedio lo que permite a toda la familia disfrutar de una gran cantidad de pistas.

Ski Familiar en Crested Butte

Más del 50 por ciento del terreno esquiable en Crested Butte es designado como intermedio, lo que lo convierte en un lugar perfecto para las familias cuyos miembros busquen esquiar juntos. Además, la montaña es relativamente pequeña en comparación con lugares como Breckenridge, Snowmass, o Vail, por lo que las familias pueden separarse cómodamente sin preocupaciones. Los esquiadores avanzados de la familia pueden recorrer el bosque y adentrarse en las pistas mientras que los esquiadores menos avanzados pueden probar las pistas abiertas y aplanadas de Crested Butte.

Las familias principiantes disfrutarán de las pistas verdes a un lado del Red Lady Lift en el área de la base con un un parque de aventuras cercano para los niños. Las de un nivel intermedio deben iniciar sus vacaciones familiares de ski en Crested Butte calentando las piernas en el East River Express Lift que ofrece pistas más cortas. Para encontrar pistas más largas y sostenidas, diríjase a Paradise Express Lift y asegúrese de probar sus habilidades en Paradise Bowl en Treasury hasta la parte inferior del East River Express Lift, o descienda por Ruby Chief de vuelta al Paradise Lift. Las familias expertas-avanzadas deben tener en cuenta que las pistas doble negro de Crested Butte son más extremas de lo que otros resorts considerarían, así que tome sus precauciones. Para ir a la segura, sobre todo en su primer día en Crested Butte, el mejor plan es visitar las pistas negras y azules dobles a un lado de East River Lift - no puede dejar de visitar Bakery Trees - o las pistas negras bajo Twister Lift, incluyendo Monument Bowl.

Alojamiento Familiar en Crested Butte

Crested Butte ofrece una excepcional gama de opciones de alojamiento para las familias. A continuación, Skiholam.comsus selecciones. Para obtener más información o para realizar una reservación en estas propiedades, hable con uno de nuestros Asesores Vacacionales.

Situado a sólo 200 yardas de los lifts, The Grand Lodge Crested Butte Hotel ofrece alojamiento económico y espacioso ideal para las familias. El Hotel cuenta con todo para que cada miembro de la familia disfrute de la piscina interior/exterior climatizada, del jacuzzi, del gimnasio y del spa. El Restaurante del hotel, The Woodstone Grill & Bar tiene mucho que ofrecer durante unas vacaciones familiares de ski en Butte Crested.

The Axtel es simplemente ideal para las familias. Los lifts están a tan sólo unos pasos de la puerta del hotel, el cual se encuentra también muy cerca de las tiendas, de la escuela de ski, de los restaurantes y del centro para niños.

Restaurantes Familiares en Crested Butte

En general, la gastronomía en Butte Crested es informal y relajada lo que es ideal para las familias bajo un presupuesto y para los padres que buscan relajarse. Teocali Tamale siempre es un éxito con los padres y niños y es una gran opción para tomar un bocado rápido. Por supuesto, sus tamales son increíbles pero los burritos y la salsa de maíz son de los favoritos. Para una cena formal que satisfaga a todos los miembros de la familia, Secret Stash Pizza es una visita obligada. Los padres que buscan tartas saladas gourmet estarán encantados con los ingredientes tales como higos y jamón crudo y los niños podrán disfrutar de la frescura de las tartas saladas de queso o de pepperoni.

Escuela de Ski Para Niños en Crested Butte

La Escuela de Ski para Niños de Crested Butte ofrece instrucción para niños de 3 años en adelante (hasta adolescentes). Los niños que deseen aprender el snowboard también pueden hacerlo a partir de los cinco años. Crested Butte tiene una clase increíble con programas adaptados a los niños de todas las edades y habilidades y también forma grupos según su edad y capacidad. Los esquiadores o snowboarders adolescentes expertos-avanzados también pueden solicitar clases orientadas a parques de acrobacias o al ski extremo. La Escuela de Ski de Crested Butte también proporciona servicios de guardería para los bebés, niños pequeños y niños que no esquían.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Crested Butte. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Ski Para Esquiadores de Nivel Intermedio en Crested Butte

Como el lugar que vio nacer al ski extremo y siendo el hogar de las competencias "extremas" de U.S. Freeskiing durante más de dos décadas, el terreno de Crested Butte es notoriamente escarpado y rocoso, conocido por sus pistas de ski para expertos especialmente en áreas como Teocali Bowl, Paradise, Headwall y Peak; sin embargo, contrario a lo que se piensa, Crested Butte tiene muchas pistas de ski de nivel intermedio e intermedio avanzado. Más de la mitad de sus 1,547 acres esquiables están designados como terreno "intermedio" o pistas azules. Los esquiadores con un poco más de experiencia preparados para un terreno más pronunciado y condiciones más variables, disfrutarán aún más de Crested Butte ya que más del 20 por ciento ha sido designado para ski de nivel intermedio "avanzado".

Pistas Para los Esquiadores de Nivel Intermedio en Crested Butte

Si usted se ha graduado recientemente al nivel intermedio, quédese en las pistas azules. Usted querrá ir a Crested Butte's Prospect y Gold Link Lifts - en el lado izquierdo de la montaña - donde encontrará pistas más cortas como Prospector y Elko Park, que lo llevan de vuelta al lift. Esta es también una gran zona para calentar las piernas temprano por la mañana durante sus vacaciones de ski en Crested Butte. Paradise Bowl es un área ideal para que los esquiadores de nivel intermedio se diviertan haciendo giros. Desde Paradise Bowl, asegúrese de tomar Canaan hacia Houston o Poverty Gulch o de lo contrario terminará en pistas con mayor nivel de dificultad.

Si usted es un esquiador más experimentado y está buscando pistas más desafiantes y sostenidas, deseará visitar East River Express y Paradise Express. Ponga a prueba sus habilidades en las pistas largas como Upper y Lower Treasury o en Upper, Middle y Lower Gallowich que lo llevan desde la parte superior del Paradise Express Lift hasta la base del East River Express.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Crested Butte. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.


Vacaciones de Ski de Lujo en Crested Butte

En general, no suele asociarse a Crested Butte con el lujo. Es su encanto occidental lo que lo ha colocado en el mapa como un Pueblo de ski de visita obligada. Pero la verdad es que Crested Butte ofrece experiencias de primer nivel a pesar de su aspecto rústico. El área de la base de Mt. Crested Butte cuenta con varias opciones de hoteles de lujo (Pueblo TK) y Elk Avenue está llena de tiendas especializadas para aquellos que buscan productos únicos de alta calidad y regalos. Si bien es cierto que no hay demasiadas opciones de alta cocina, hay muchos restaurantes que ofrecen especialidades gourmet o comida artesanal en entornos increíbles.

Hoteles de Lujo en Crested Butte

Ubicado en Elk Mountains, Crested Butte es un resort exclusivo y sus opciones de alojamiento lo reflejan. A continuación encontrará la selección de Skiholam.com de los hoteles y condominios de lujo en Crested Butte. Para obtener más información acerca de estas propiedades o para realizar una reservación, llame o chatee con uno de nuestros Asesores Vacacionales.

• Situado a pocos pasos de los lifts Red Lady Express y Silver Queen Express, no nada mejor que el Elevation Hotel and Spa. Relájese y disfrute de este hotel de servicio completo con sus instalaciones ski-in cómodas y servicios como una recepción abierta las 24 horas, valet, servicio de conserjería, piscina cubierta, jacuzzi y gimnasio. El restaurante del hotel, el 9380 Prime Bar & Restaurant sirve desayunos, almuerzos y cenas además de contar con servicio a la habitación.

The Lodge at Mountaineer Square cuenta con amplios departamentos y está a pocos pasos de los lifts. Los huéspedes pueden elegir entre 95 unidades, que van desde estudios hasta suites de uno, dos y tres dormitorios. Las unidades cuentan con chimeneas de gas, televisores LCD de 32 pulgadas, películas de prepago, WIFI, lavadora/secadora y algunas suites tienen balcón privado.

Alta Gastronomía en Crested Butte

En el Pueblo, los amantes de la comida encontrarán que el reciente Bacchanale es un pequeño y perfecto oasis Italiano. Sus ensaladas, sopas, tortas artesanales, pastas y platos principales tienen raíces profundamente ligadas a la cocina tradicional italiana pero con un ligero toque moderno, añadiendo nuevos sabores a los clásicos.

En el área de la base de Crested Butte, Django Restaurant and Wine Bar es una gran opción si usted está buscando sabores de primer nivel y una calidad increíble en un ambiente informal. Los elementos del menú se sirven al "estilo tapas" o platillos pequeños, así podrá compartir su comida o simplemente probar muchos platillos diferentes.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Crested Butte. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Vida Nocturna en Crested Butte

Siendo un pequeño y cómodo Pueblo con una comunidad a la que le encanta la diversión local, Crested Butte es un lugar estupendo para salir y socializar. Al igual que muchos pueblos mineros, la vida nocturna en Crested Butte se inclina hacia las experiencias toscas de occidente. Encontrará muchas cervezas de fabricación local y artesanal y whiskey además de buena música en vivo como los bares de bluegrass, country y folk. La mayor parte de la vida nocturna de Crested Butte sucede en el Pueblo, así que si usted se aloja allí, estará muy cerca de los salones históricos y cervecerías locales. Aquellos que visiten Crested Butte por primera vez apreciarán su accesibilidad, ya que casi todos los bares y restaurantes se encuentran en Elk Avenue. Y si va a hospedarse en el área de la base de Mt. Crested Butte, puede tomar el transporte gratuito y en cinco minutos estará en el Pueblo.

Si usted está buscando un lugar más discreto, hospédese en uno de los hoteles contemporáneos del área de la base. Los Hoteles de Mt. Crested Butte ofrecen bares de moda y rincones junto a la chimenea perfectos para tomar una copa en un ambiente tranquilo.

Bares en Crested Butte

Si sus intereses prefieren lo rústico, entonces la cervecería local de Crested Butte, The Eldo es una visita obligada. La selección de las cervezas artesanales de barril, buena comida, música en vivo y un patio soleado atrae a vecinos y visitantes, por lo que es un gran lugar para reunirse. Talk of the Town es otro lugar que no debe perderse. Este favorito de los lugareños ofrece precios justos y entretenimiento como un Jukebox, un Jenga gigante y mesas de billar. Además, por lo general hay un Dj tocando música divertida que pone a todos a bailar. Para tomar una copa en un entorno más tranquilo que todavía ofrece un ambiente histórico, visite Wooden Nickel Saloon, el salón más antiguo de Crested Butte que cuenta con una excelente carta de cervezas y vinos además de un buen menú si desea sentarse a comer.

Los fanáticos del baile amarán Lobar Restaurant and Bar. Como su nombre lo indica, este lugar de sushi y club nocturno es subterráneo. La pista de baile de Lobar está siempre llena ya que es técnicamente el único club nocturno de Crested Butte y donde durante la mayoría de las noches de la semana tocan todo tipo de música. Este sitio popular es propiedad de los creadores de los famosos restaurantes Secret Stash y Sweet Spot quienes conocen los gustos tanto de los lugareños como de los visitantes.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Crested Butte. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Ski Para Esquiadores Principiantes en Crested Butte

A pesar de su reputación legendaria como una montaña "extrema", Crested Butte es por el contrario, un gran lugar para aprender a esquiar. Mientras que la mitad superior rocosa y empinada de la montaña es un paraíso para los esquiadores expertos, la parte inferior ofrece pistas abiertas y tranquilas. Los esquiadores principiantes pueden aprender en un ambiente tranquilo y debido a que llegar a Crested Butte toma un poco más de esfuerzo que por ejemplo a Keystone o Breckenridge, no es común ver multitudes en las pistas. Por su rica historia, lo pintoresco del Pueblo y las pistas para principiantes con poca gente, aprender a esquiar en Crested Butte es una experiencia verdaderamente agradable.

Pistas Para los Esquiadores Principiantes en Crested Butte

Los esquiadores que intentan esquiar por primera vez desearán empezar en Aspen o en Pine Magic Carpet en el área de la base. Una vez que puedan detenerse y hacer giros, el Peach Tree Lift es donde se puede aprender. Una vez que dominen las pistas cortas y tranquilas en esa zona, querrán dirigirse a la Red Lady Express Lift. Las pistas como Houston, Mineral Point y Smith Hill son abiertas con zonas planas dando a sus piernas un descanso en su camino de regreso al Red Lady Express Lift. Esta zona también es ideal si los esquiadores cuentan con un poco más de experiencia, donde podrán probar sus habilidades entre los árboles y conocer la pista Lower Twister, que es para principiantes-avanzados.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Crested Butte. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Alojamiento en Crested Butte

Los habitantes de Crested Butte han trabajado arduamente para preservar todo lo relacionado con este pintoresco Pueblo Minero Victoriano, así que si usted decide alojarse en el Pueblo, encontrará una gran cantidad de casas históricas renovadas que ahora funcionan como alojamientos rústicos con desayunos (Bed & Breakfast). Si la comodidad y servicios contemporáneos como spas, piscinas y jacuzzis son una prioridad en su lista, a usted le gustará hospedarse en uno de los hoteles o condominios del área de la base de Mt. Crested Butte.

Hoteles y Condominios en Crested Butte

Crested Butte ofrece una gran cantidad de opciones de alojamiento para todas las preferencias. Desde instalaciones económicas y familiares hasta experiencias llenas de lujo. A continuación, Skiholam.com le presenta algunas selecciones. Para obtener más información acerca de estas propiedades o para hacer una reservación para sus próximas vacaciones de ski, hable con uno de nuestros Asesores Vacacionales.

Los Condominios ski-in/ski-out Columbine varían en tamaño con unidades de una habitación y lofts hasta unidades de tres dormitorios ideales para las familias o grupos. Columbine le ofrece un alto valor su dinero pues las unidades cuentan con cocina totalmente equipada, TV con HBO, una parrilla a base de gas y servicios de primer nivel como el de transporte gratuito.

A las familias que buscan máxima comodidad les encantará The Axtel. Los lifts están literalmente a pocos pasos de la puerta del hotel, el cual está muy cerca de las tiendas, de la escuela de ski, de los restaurantes y del centro para niños.

A sólo un paso de los lifts Red Lady Express y Silver Queen Express, el Elevation Hotel and Spa ofrece una increíble ubicación y comodidades, servicios y ambiente de alta calidad, todo en uno. Servicios tales como una recepción abierta las 24 horas, valet, servicio de concierge, piscina cubierta, jacuzzi y gimnasio. El restaurante del hotel, el 9380 Prime Bar & Restaurant sirve desayunos, almuerzos y cenas además de contar con servicio a cuartos.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Crested Butte. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.


Top