Llamar
Chat

Snowmass Ski Resort

{{ totalTravelers }} Viajeros

Aeropuerto más cercano

Estadísticas de montaña

  • 762 cm nieve anual
  • 1361 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 3813 m, base 2470 m
  • 6% principiante, 50% intermedios, 32% avanzado, 1% expertos
  • Inicial proyectado: 22/11/2014
  • Cierre previsto: 19/04/2015

Vacaciones de Ski a Snowmass

Anualmente clasificado como uno de los destinos familiares de ski más importantes de América del Norte por todas las revistas de esquí, Snowmass se especializa en brindar una experiencia sin igual. No hay duda de que Snowmass es un resort familiar de ski gracias a todas las actividades que tiene para los niños y los adolescentes. Con terreno variado y una serie interminable de alojamiento ski-in/ski-out, los nuevos restaurantes, lugares aprè-ski y nocturnos, las vacaciones de ski en Snowmass son ideales para todos los esquiadores, no sólo familias.

Ski en Snowmass

Snowmass es el lugar perfecto para un viaje familiar de ski gracias - en gran parte - a sus 25.000 pies cuadrados del Treehouse Kids 'Adventure Center. Esta instalación, de última generació, es el centro de todas las actividades para los niños, pero con algunas zonas dedicadas exclusivamente a los esquiadores principiante incluyendo la nueva Góndola de el Elk Camp. Para un esquiador intermedio amante de pistas aplanadas, Snowmass es el paraíso. Los cruceros en Snowmass son meticulosamente cuidados cada noche (y algunos están aplanados al mediodía todos los días), y para aquellos que buscan desafiarse a sí mismos, hay muchas áreas diferentes para que los esquiadores intermedios perfeccionen sus habilidades en las pistas. Para los esquiadores expertos que desean ponerse a prueba, encontrarán acantilados, pista entre los árboles, y la nieve en polvo (powder) fresca a través de las más de 3.300 hectáreas de terreno esquiable en Snowmass.

El Centro de Aspen

Aunque Snowmass está situado a solo unas millas del Centro de Aspen, unas vacaciones de ski en Snowmass tienen su propia sensación y experiencia independiente de su famoso vecino.  Pero si usted quiere ver lo que lo que la publicidad rodea al Centro de Aspen con sus restaurantes y su vida nocturna, súbase al autobús gratuito que funciona regularmente entre Snowmass y Aspen. Con tanto de donde escoger, unas vacaciones de ski en Snowmass, es una fácil elección!

Book
Top