Call
Chat

Steamboat Springs

Featured Steamboat Springs Deals

Esquie en la Estacion de Steamboat Springs – Personalice sus vacaciones de esqui en Steamboat Springs

Situada al noroeste de Colorado, Steamboat es una región de vaqueros y esquiadores donde los jeans Wrangler y los grandes sombreros son tan comunes como las chaquetas de esquí y las botas de nieve. Steamboat registró el nombre de la Ciudad del Esquí (Ski Town, U.S.A.®) como un testamento a sus raíces y a las generaciones de atletas olímpicos que han crecido allí. Emprenda un paseo por las calles del centro y podrá echarle un vistazo a los futuros atletas Olímpicos que vuelan en el salto de 90 metros de Howelsen Hill. Los niños esquiarán gratis (Kids ski free™) y los padres amarán las nevadas generosas (un promedio de 343 pulgadas/871 centímetros al año) así como los legendarios senderos de esquí con árboles que ofrecen un estilo incomparable para todo tipo de esquiador. Con infinitas opciones de alojamiento, Steamboat ofrece una experiencia verdaderamente única y genuina en Colorado.

Sus Vacaciones de Esqui en Steamboat Springs

Steamboat es uno de los pueblos más auténticos que recuerdan el Viejo Oeste en Colorado y, aunque tiene más de 100 años, se ha modernizado en todos  sus servicios. Cuando esquíe en Steamboat descubrirá programas especiales para los niños y programas de ahorro únicos para los adolescentes que aumentan el atractivo de la estación  para las familias. Con casi 3000 acres/1214 hectáreas esquiables, un paquete de vacaciones de ski en Steamboat le ofrecerá todos los niveles de terreno nevado que son fácilmente accesibles a través de un vasto sistema de telesillas que incluyen una góndola para ocho pasajeros y telesillas de alta velocidad para seis y cuatro personas.

Además, Steamboat continua realizando mejorías significativas en la montaña; en los últimos tres años se han invertido más de $27 millones. Como todos sabemos, en Steamboat-Ski Town, U.S.A.® la historia tiene la costumbre de repetirse. Esquíe en Steamboat y descubra la hospitalidad de un pueblo pequeño y un servicio amigable tanto en la montaña como fuera de ella.

Existen restaurantes para cada paladar – desde los noruegos hasta la carne asada así como diferentes locales nocturnos donde pasar las horas de la noche. Las opciones de alojamientos en Steamboat son tan grandes como la montaña, existen tanto condominios orientados a la familia, hoteles de lujo, como bed & breakfast de estilo Europeo.

Haga su Reservación para una vacación en Steamboat y déjenos ayudarle a crear hoy mismo unas verdaderas vacaciones de esquí inolvidables en uno de las más encantadoras Estaciones de esquí en los Estados Unidos. Podemos proporcionarle acceso al alojamiento, vuelos, transporte terrestre,  boletos para esquiar, alquiler de esquís o snowboard, actividades y eventos alrededor del pueblo y mucho más. Sabemos cómo personalizarle un paquete de vacaciones de esquí en Steamboat para que viva experiencias inolvidables. Esquíe este invierno en Steamboat y compruébelo por si mismo.

Además le podemos ofrecer paquetes de ski en Europa, Latinoamérica y en más de 40 Estaciones de esquí de Norte América para que puedas disfrutar de su destinaciones de Esquí favoritas durante todo el año.

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Hayden HDN (24 miles)
  • Vail/Eagle EGE (92 miles)
  • Denver DEN (180 miles)

Current Conditions

Current Weather:

46°F

High:53°F
Low:42°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 353" of annual snowfall
  • 2965 total skiable acres
  • Top elevation 10567 feet, base 6899 feet
  • 14% beginner, 42% intermediate, 44% advanced, 6% expert
  • Projected opening: 11/26/2014
  • Projected closing: 4/12/2015
Top