Call
Chat

Sun Valley

Vacaciones de Ski en Sun Valley

Con más de 75 años de experiencia, una reputación de primera clase y 250 días de sol al año, las vacaciones de ski en Sun Valley le garantizan una diversión que va a deslumbrar a casi todos los gustos. Comenzó en 1936 con la apertura del primer lift del mundo y como un parque de recreo para la nobleza europea y para las estrellas de Hollywood.  El moderno resort estadounidense de ski verdaderamente nació y se crió en Sun Valley. Días soleados con temperaturas agradables combinados con largas y amplias pistas aplanadas y paisajes impresionantes son las razones por las que la élite de ski del mundo visita Sun Valley. Pero no deje que el prestigio lo engañe; éste es Idaho después de todo. Espere un ambiente de bajo perfil pero con los más altos estándares de servicio y confort. El famoso productor de películas de ski Warren Miller comenzó su carrera en Sun Valley acampando de noche en una camioneta en el estacionamiento y filmando durante el día. Sun Valley ofrece más de 70 pistas, un desnivel de 3.400 pies y más capacidad cuesta arriba, por esquiador, que cualquier otra estación de ski.

Las actividades fuera de la montaña incluyen patinaje sobre hielo en la pista olímpica, ski nórdico, raquetas de nieve, escena après-ski muy animada y de gran tradición, restaurantes de clase mundial y las compras. Un excelente servicio de transporte estilo europeo ofrece fácil acceso a las pistas y al Pueblo.

Ski en Sun Valley

Le aseguramos que Sun Valley es el paraíso del esquiador intermedio pues cuenta con más de 2.000 acres esquiables, 44 por ciento de los terrenos designados como intermedios y pistas amplias bien aplanadas.   Sun Valley sin duda hace honor a su nombre y es una excelente opción para los esquiadores que disfrutan del clima templado.  El ski de Sun Valley se divide entre dos montañas: Bald Mountain y Dollar Mountain. Baldy, que ganó su nombre después de varios incendios forestales, ofrece a los esquiadores expertos y snowboarders un terreno con más retos incluyendo claros y bowls perfectamente espaciados. Dollar Mountain - gracias a sus pistas suaves - es más adecuado para los principiantes y para los de recién nivel intermedio.

Hable o mensaje instantaneo con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com para que les muestre el camino a seguir a Sun Valley.

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Sun Valley/Hailey SUN (15 miles)
  • Twin Falls TWF (89 miles)
  • Idaho Falls IDA (157 miles)
  • Boise BOI (170 miles)
  • Billings BIL (535 miles)

Current Conditions

Current Weather:

38°F

High:59°F
Low:39°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 220" of annual snowfall
  • 2053 total skiable acres
  • Top elevation 9150 feet, base 5751 feet
  • 36% beginner, 42% intermediate, 22% advanced, 4% expert
  • Projected opening: 11/21/2013
  • Projected closing: 4/13/2014
Top