Llamar
Chat

Telluride

{{ totalTravelers }} Viajeros

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

2.1°C

Alta:-2.9°C
Bajo:-13.8°C
weather

Condiciones actuales

Estadísticas de montaña

  • 785 cm nieve anual
  • 809.372 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 4008 m, base 2659 m
  • 23% principiante, 36% intermedios, 41% avanzado, 0% expertos
  • Inicial proyectado: 27/11/2014
  • Cierre previsto: 05/04/2015

Sus vacaciones en Telluride – No se pierda nuestras Ofertas de Esquí en Telluride

Imagínese disfrutar de unas vacaciones de montaña perfectas, justo en la montaña de sus sueños. Bellas vistas naturales incomparables. Un pueblo donde las distancias se recorren a pie dada la cercanía de todas las actividades. Unico, con espacios abiertos y locales amigables. Laderas vírgenes y un cielo azul intenso. Telluride – lo llevara a experiencias fuera de lo común. No hay multitudes, no hay filas en las telesillas, no hay caos.

Le traemos las mejores ofertas de Esquí en Telluride

Esquíe en Telluride, donde la base de la montaña está ubicada a 8750 pies/2667 metros entre la mayor concentración de picos de Norteamérica que alcanzan los 14000 pies/4267 metros de altura. Un panorama de construcciones históricas, panaderías locales y bares típicos se juntan con hoteles de lujo, restaurantes cinco estrellas, tiendas sofisticadas y algunos de los mejores spas del mundo. La góndola exclusiva y gratuita de Telluride es el principal medio de transporte entre el centro de la ciudad, el Mountain Village y las pistas. No hay tráfico ni largas filas para tomar los autobuses y no existe ni un solo semáforo en el valle.

Un lugar como ningún otro en el mundo, en Telluride podrá reducir el ritmo de la vida con un simple paseo y sustituirá las responsabilidades y los problemas de la vida cotidiana con una vacación donde se encontrara otra vez a si mismo y disfrutara de esta inolvidable Estación de esquí. Detrás del ambiente elegante de Telluride se encuentra un espíritu humilde y amistoso que cubre al pueblo con su manto; si a esto se le añade que Telluride es una Estación de esquí incomparable, entonces comprenderá por qué aquí se vive "la libertad de lo común".

Le ofrecemos las mejores ofertas en Telluride para alojamiento, vuelos a Montrose o a el Aeropuerto Regional de Telluride, transporte terrestre, boletos para el telesquí, alquiler de esquís y snowboard, actividades y eventos alrededor del pueblo y mucho más. Viva unas verdaderas vacaciones de esquí en Telluride. Asegure sus fechas de viaje y consulte nuestras ofertas de vacaciones en Telluride y en más de 100 estaciones de esquí por todo el mundo. ¡Ofertas de vacaciones de invierno para toda la familia y todos los niveles! Descúbralas ya...

Book
Top