Llamar
Chat

Vail Familia

Search

Ski vacations

Destination Error
  Viajeros
Destination Error

Vacaciones Familiares de Ski en Vail

Considerado anualmente como uno de los mejores resorts para familias, no hay nada en la tierra como Vail para unas vacaciones familiares de ski. Vail tiene todo para que usted pueda disfrutar de unas vacaciones en familia no importado su presupuesto o su nivel de ski. En Vail encontrará lo que usted está buscando y no tendrá problema en satisfacer sus gustos culinarios ni de encontrar actividades fuera de las pistas.

Ski Familiar en Vail

El ski familiar en Vail es de primera gracias a una gran cantidad de terreno esquiable que ofre la montaña. Los niños pueden aprender sobre la vida silvestre de Vail, mientras disfrutan en áreas como la de Porcupine Alley y otras pistas con árboles cerca del Avanti Quad. Chaos Canyon, bajo Mid-Vail, es una garantía para complacer a los chicos con divertidas pistas entre los árboles y mucho más que los tendrá gritando de gusto. Toda la familia puede esquiar junta en los cruceros aplanados de los Back Bowls. Cada restaurante en la montaña tiene platillos en su menú que hasta los comensales más exigentes podrán disfrutar, así que los padres no tienen que preocuparse de que sus hijos no estén recibiendo el combustible necesario para gozar de las pistas.

Alojamiento Familiar en Vail

Reconocido por su ambiente familiar y buen servicio, el Antlers at Vail es una buena opción. La propiedad está ubicada a sólo 150 yardas de la góndola y de la escuela de ski. Ofrece 84 condominios e instalaciones como una piscina, jacuzzis, gimnasio, lockers para los esquiadores, un centro de negocios totalmente equipado y estacionamiento climatizado y gratuito. Las unidades están totalmente amuebladas con todas las comodidades de un hogar incluyendo acceso inalámbrico de internet sin costo, cocinas grandes y completas, un balcón privado, chimenea y servicio de limpieza diario. Vail Cascade, una opción al lado del lift en la parte oeste del resort, ofrece todas las ventajas de casa así como los servicios del resort que incluyen acceso completo al Vail Cascade Resort y al Spa, el club atlético más lujoso, grande y completo de Vail. Estacionamiento interior, biblioteca, sala de reunión, piscina y jacuzzi.

Restaurantes Familiares en Vail

Las amplias opciones de Vail para las familias incluyen también restaurantes. Para una noche inolvidable con toda la familia vaya al Bol, el nuevo boliche de Vail, ubicado en Solaris. Pero este no es un típico boliche; es una “boliche-boutique” que incluye un ambiente sensacional, TVs de pantallas planas, comida gourmet, cocteles y una carta de vinos que les encantará a los padres, además de deliciosos platillos sanos, aptos para los niños que pondrá una sonrisa en la cara de todos. La experiencia y la calidad de la comida hará que su familia quiera regresar cada noche durante sus vacaciones familiares de ski en Vail.

Para otra gran experiencia de gastronomía familiar, reserve en el Swiss Chalet en el Pueblo de Vail. Todos pueden compartir el fondue de queso y a los niños les encantará cocinar sus propias carnes, verduras y queso en un clásico raclette. A los padres les gustarán los monstruosos y enormes tarros de cerveza europea o la aclamada carta de vinos del Swiss Chalet. 

Comience a planear sus vacaciones de ski en Vail. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top