Llamar
Chat

Zurs Familia

Search

Ski vacations

Destination Error
  Viajeros
Destination Error

Vacaciones Familiares de Ski en Zurs

Las familias encontrarán más opciones de alojamiento en Lech, ya que Zurs es especial para parejas en busca de una escapada romántica. Si las familias visitan o se hospedan en Zurs, es bueno saber que proporciona un cómodo acceso desde el Pueblo del área de la base y el resort cuenta con una Escuela de Ski de buena reputación, además de las instalaciones y servicios agradables para los niños, incluyendo niñeras.
Las familias se sentirán como en casa en el hotel Arlberghaus de cuatro estrellas. Con una ubicación ideal para las familias que buscan comodidad, el hotel está a sólo pasos de las pistas, de los lifts y del tranvía. También hay una Escuela de Ski detrás del hotel y una guardería al lado. Las habitaciones son modernas y confortables y disponen de comodidades familiares, como la nueva biblioteca y sala de juegos para niños. Los padres pueden relajarse en el sauna, baño de vapor y tina holandesa en el último piso

Comience a planear sus vacaciones de ski en Zurs. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top