Llamar
Chat

Vail Ski Resort

{{ totalTravelers }} Viajeros

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

0°C

Alta:-3.6°C
Bajo:-12.4°C
weather

Condiciones actuales

Estadísticas de montaña

  • 889 cm nieve anual
  • 2140.384254 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 3527 m, base 2475 m
  • 18% principiante, 29% intermedios, 25% avanzado, 28% expertos
  • Inicial proyectado: 21/11/2014
  • Cierre previsto: 19/04/2015

Vacaciones de Ski en Vail 

Vail tiene algo para todo el mundo y por eso es un destino de ski tan fabuloso para las familias. Ofrece pistas de ski para complacer a todo tipo de esquiadores y alojamiento para todos los gustos y presupuestos, puede encontrar su propia casa en unas vacaciones de ski en Vail. Los esquiadores y snowboarders que buscan vistas increíbles estarán encantados con las vistas panorámicas de Gore Range de Vail y los buscadores de restaurantes pueden encontrar de todo, desde el Iron Chef hasta comida en los Bares y pizza de calidad como en la Ciudad de Nueva York.

Ski en Vail

Las experiencias fuera de la montaña y las opciones son reflejo del terreno de ski en Vail: hay algo para todo el mundo en las vastas 5.289 hectáreas. El ski de Vail ofrece bowls muy abiertos, una gran cantidad de pistas serpenteantes intermedias, varias áreas para principiantes y mucho terreno inclinado y profundo para mantener satisfechos a los esquiadores expertos.

El ski para principiantes en Vail se encuentra por toda la montaña fuera del Golden Peak, Vail Village y Lionshead Village ofreciendo a los novatos y primerizos con impresionantes vistas que no olvidarán pronto. Las pistas serpenteantes, suaves y transversales permiten a los esquiadores principiantes explorar casi todo el frente de la montaña. Vail es el paraíso para el esquiador intermedio desde las famosas pistas aplanadas y abiertas de Back Bowls, a las muchas áreas fuera del Mountaintop Express lift y a los cruceros largos y sostenidos como Simba y Born Free. Blue Sky Basin es una prueba de fuego para los esquiadores expertos.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Vail. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Book
Top