Llamar
Chat

Vail Actividades

Search

Ski vacations

Destination Error
  Viajeros
Destination Error

Qué hacer en Vail

Cuando los lifts cierran o si necesita descansar del grandioso terreno de Vail, usted encontrará una gran variedad de actividades fuera de las montañas. Vail ofrece a sus visitantes en el Eagle´s Nest Adventure Ridge, experiencias invernales como tubing, ciclismo de ski o trampolín en el bungee, paseo en góndola a uno de los restaurantes famosos en la montaña, trineos jalados por caballos, ski de fondo (cross-country), raquetas sobre nieve, boliche, cine, vida nocturna de clase mundial, excelente gastronomía, variedad de tiendas y boutiques, galerías de arte. Los aficionados a la historia y los esquiadores entusiastas de mucho tiempo, disfrutarán de una visita al Vail Colorado Ski Museium Ski Hall of Fame. La más reciente atracción familiar y del après-ski en Vail lo tiene Bol – un boliche-boutique que sirve aperitivos gourmets, cuenta con una carta extensa de vinos y tiene TV´s de pantallas planas para complacer a cada miembro de su familia o grupo. Hay una larga lista de cosas que hacer durante una vacación de ski en Vail.

Actividades al Aire Libre en Vail

Una tarde en Adventure Ridge, al que se accede a través de la Góndola Lionshead Village, es una prioridad especialmente para las familias. Cada uno amará resbalarse por el tubing del parque, probar motos de nieve y llegar a nuevas alturas en el trampolín del bungee. Después disfrute de un almuerzo (lunch) o cena en el Eagle Nest Bistro Fourteen. Deténgase en Vail Nordic Center para rentar patines y patinar sobre hielo.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Vail. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top