Call
Chat

Wengen

Vacaciones de Ski en Wengen

Usted podrá reconocer la Montaña Schilthorn y otros lugares de la Región Jungfrau que James Bond hizo famosa con la película “His Majesty´s Secret Service”.  Hogar del Eiger – uno de los picos más dramáticos y difíciles técnicamente hablando, ha atraído a los alpinistas para intentar llegar a la cima durante décadas.  Wengen es parte de la Jungfrau "Top Ski Region" En los términos de ski, es uno de los más sofisticados y extensos sistemas de lifts interconectados en Europa, pero la región aún mantiene su encanto del Viejo Mundo. Los visitantes pueden tomar el tren a Lauterbrunnen Wengen, un paseo en un tren suizo es una experiencia que no debe perderse.

Mágica, majestuosa, espectacular y sensacional son solamente algunas de las muchas palabras que los visitantes utilizan para describir la impresionante belleza de la Jungfrau Top Ski Region.   El trío imponente de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau nunca deja de fascinar y se puede sentir el orgullo del hogar de los 1,200 habitantes y del especial y legendario Lauberhorn, la pista cuesta abajo más larga en el Circuito de la Copa del Mundo. La carrera de ski de Lauberhorn tiene lugar en enero y atrae fanáticos de todo el mundo.

Las actividades fuera de pista van desde explorar las 62 millas de senderos de invierno en Wengen, una película en el cine del Pueblo, hasta disfrutar las tiendas de la pintoresca Aldea. Todos los lunes, los visitantes pueden participar en un tour (Culinary Village Tour) de cortesía y de una hora de duración, que incluye aperitivos de muestra y sabrosos quesos suizos. 

Ski en Wengen

A pesar de su reputación como el hogar del malvado Lauberhorn, el ski de Wengen es, en su mayoría, bastante tranquilo. Para acceder a la estación, los esquiadores y snowboarders deben tomar el famoso tren desde el Valle de Lauterbrunnen. Los esquiadores intermedios y los intermedios avanzados cuentan con pistas de más de 100 acres esquiables.  Debido a que Wengen comparte pistas del Kleine Scheidegg con las del resort de Grindelwald, los esquiadores intermedios tienen acceso a los cruceros mejor cuidados. De hecho, las únicas verdaderas pistas negras se encuentran en los senderos alrededor del Lauberhorn. Sin embargo, si los expertos están dispuestos a explorar un poco, el ski fuera de pista bajo la cara norte del Eiger es una gran elección.  Y, por supuesto, los expertos siempre pueden aventurarse e ir a la Región de Jungfraujoch, o a Murren para el heli-skiing. Los principiantes y novatos no van a encontrar una gran cantidad de opciones de terreno y se recomienda que solo utilicen la pista de principiantes en el Centro del Pueblo. Los novatos más experimentados pueden disfrutar de Wengernalp o de las pistas fuera de los lifts para principiantes en Kleine Scheidegg. Pero usted tiene que tomar el tren hacia arriba y hacia abajo para acceder a esta área. El resort hermano,  Gindelwald,  ofrece pistas más suaves a las que se llega en tren a Kleine Scheidegg o por tranvía a Mannlichen.

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Zurich ZRH (90 miles)
  • Geneva GVA (142 miles)

Current Conditions

Current Weather:

52°F

High:56°F
Low:42°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 529" of annual snowfall
  • 98 total skiable acres
  • Top elevation 7611 feet, base 4179 feet
  • 0% beginner, 17% intermediate, 68% advanced, 0% expert
  • Projected opening: 12/7/2013
  • Projected closing: 4/21/2014
Top