Llamar
Chat

Zermatt Alojamiento

{{ totalTravelers }} Traveler(s)

Alojamientos en Zermatt

Como uno de los destinos de ski más populares de Europa, Zermatt ofrece algo para cada viajero. A continuación, Skiholam.com le presenta las mejores opciones de alojamiento en Zermatt. 

• Aquellos bajo un presupuesto no se queden fuera en Zermatt. El Hotel Holiday de tres estrellas ofrece una excelente ubicación a un precio increíble. Situado aproximadamente a ocho minutos del Centro del Pueblo, este establecimiento ofrece a sus huéspedes un restaurante de estilo chalet y las habitaciones cuentan con balcón y TV de pantalla plana. Si tiene la posibilidad, solicite una habitación orientada al norte ya que las vistas de la montaña de Mischabel son extraordinarias.

• Perfecto para familias que buscan comodidad, el Sonne Hotel está cerca de todo en Zermatt. El hotel también está cerca de la estación de tren, que ofrece a las familias fácil acceso a más posibilidades de explorar la región circundante. Las 39 habitaciones y suites bien equipadas y espaciosas cuentan con todas las comodidades, convirtiendo a este hotel en un lugar ideal para unas vacaciones familiares de ski en Zermatt. Las familias también podrán disfrutar de la piscina cubierta, jacuzzis interiores y al aire libre y desayuno gratuito.

• El Hotel Mirabeau de cuatro estrellas ofrece una vista inolvidable de toda la grandeza de Matterhorn. Los amantes de la comida se deleitarán en el restaurante del hotel, Le Corbeau d'Or, por su menú y ambiente agradable. Aquellos que buscan el lujo amarán las elegantes habitaciones y suites con comodidades modernas. Relájese en la piscina cubierta, sauna y baño de vapor o ejercítese en el gimnasio.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Zermatt. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top