Llamar
Chat

Zermatt Actividades

{{ totalTravelers }} Traveler(s)

Qué Hacer en Zermatt

Zermatt es un destino ideal para las personas que gusten de las actividades. Ya sea que se trate de comprar en las muchas tiendas deslumbrantes de joyería y diseño del Pueblo, visitar las librerías o galerías de arte. Por supuesto, las actividades invernales al aire libre son populares en Zermatt. Pero si usted no es un esquiador, o simplemente prefiere disfrutar del impresionante paisaje, especialmente de Matterhorn, los peatones pueden tomar el tranvía Klein Matterhorn hacia la cumbre y disfrutar de unas magníficas pistas haute para caminar. Las familias y los amantes de la historia deberían reservar algo de tiempo para visitar el Matterhorn Musem para aprender sobre la tradición, mitos y cronología del montañismo en el famoso pico

Actividades al Aire Libre en Zermatt

Decir que Zermatt es un destino de recreación al aire libre en invierno es una obviedad. El Matterhorn ha inspirado a la gente durante más de 100 años a soñar en grande y desafiarse a sí mismos, así que no se pierda esta actividad al aire libre. Con más de 10 millas de pistas de ski nórdico de Täsch a Randa, los aficionados estarán encantados. Los amantes de la velocidad también pueden obtener algún tipo de acción en las famosas pistas de 10 minutos de duración para trineos. Si usted tiene una inclinación por la adrenalina, entonces no se pierda la escalada en hielo de renombre mundial de Zermatt. O, si usted acaba de aprender a escalar, o está aprendiendo, existe un enorme muro para escalar en Triftbachhalle.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Zermatt. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top