Llamar
Chat

Zermatt Restaurantes

{{ totalTravelers }} Viajeros

Gastronomía en Zermatt

Con más de 100 restaurantes en el Pueblo y 56 restaurantes en la montaña para elegir, casi cualquier preferencia de precios e interés gastronómico puede ser satisfecho en unas vacaciones de ski en Zermatt. En primer lugar, la escena gastronómica de Zermatt atiende a los visitantes en busca de exclusivas opciones gourmet, pero existen muchas opciones eclécticas, familiares, auténticas y accesibles. 

Restaurantes en Zermatt

Los amantes de la comida estarán encantados con los platillos gourmet de fusión de The Omnia y su moderno y elegante ambiente alpino. La presentación y creatividad que se dedica a cada platillo impresionará incluso a los paladares más exigentes. El restaurante también ofrece una sugerencia de maridaje de vino con cada elemento de la carta y cuenta además con un menú vegetariano independiente, asegurando que cada comensal sea bien atendido. La parrilla de estilo suizo de Chez Max Julen es otro de los favoritos de Zermatt. Convenientemente ubicado en el Centro del Pueblo, cerca de la esquina de Kirchstrasse y Bachstrasse, los comensales pueden experimentar un estilo de exposición, lo que significa que pueden ver la cocina del chef. Si usted está buscando la cocina más auténtica, asegúrese de ir a Schwyzer Stubli, que sirve platillos tradicionales -y económicos- y ofrece música suiza en vivo diariamente a las 5 p.m. Le Gitan Grill también sirve cocina tradicional de parrilla suiza, conocida como chateaubriand con un servicio impecable.

Restaurantes en la Montaña en Zermatt

Zermatt es mundialmente famoso por sus restaurantes en la montaña gracias a las épicas vistas, en especial de la impresionante Matterhorn. Ya que el almuerzo (lunch) en la montaña es súper popular, es probable que desee llegar a su restaurante de elección antes del mediodía. Si usted está buscando un establecimiento para sentarse a comer, no se pierda Chez Vrony o Enzian, ambos en el área Findeln del resort de ski. Para algo un poco más rápido y orientado a la familia entera, diríjase a Trockener Steg o Sunegga que está situado muy cerca del funicular Sunnegga Express. Si esquía en Cervina, Italia, no deje de visitar Bontadini, que sirve pasta fresca y otros platillos italianos locales. Asegúrese de hacer una reservación, ya que este lugar es muy popular y tiene asientos limitados.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Zermatt. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top