Llamar
Chat

Zermatt Après ski

{{ totalTravelers }} Viajeros

Vida Nocturna en Zermatt

Zermatt ofrece lo mejor en cuanto a la vida nocturna y après-ski de los Alpes. Usted puede comenzar la fiesta temprano en uno de los restaurantes de montaña y disfrutar de una botella de vino de clase mundial bajo la luz del sol, o dirigirse al Pueblo por las pistas hasta bien entrada la noche. Al igual que muchos resortes haute, aquí es común cargar con el equipo de ski o snowboard por la noche. Hay muchas actividades divertidas como para volver a su hotel y perderse de la famosa vida nocturna de Zermatt.

Après en Zermatt

En Zermatt, la escena après-ski y la vida nocturna por lo general terminan fundiéndose entre sí. Lo que comienza como un coctel o una copa de vino en uno de los restaurantes en la montaña, como Chez Vrony o Findlerhof en la zona Findeln del resort, a menudo se convierte en una noche en el Pueblo. El acceso principal de pista termina en Cervo Restaurant, que ofrece a los que gustan de la fiesta un patio exterior excepcional y una acogedora zona de lounge interior y música en vivo. Otras opciones après-ski incluyen el Café Snowboat o Zermatt Yacht Club -un snowboat con terraza-, o Vernissage que es un establecimiento elegante pero relajado que atrae a la gente local y turistas. Si está bajo un presupuesto Sparky's es la mejor opción, ya que ofrece cervezas económicas y un ambiente acogedor. Si a usted le gusta bailar, visite los clubes nocturnos y fiestas de baile en Broken, T-Bar, Papperla y Grampi's.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Zermatt. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top